El Ayuntamiento da marcha atrás al advertirle el sindicato que podría incurrir en malversación y prevaricación, si externaliza su gestión. La emisora municipal Radio Priego ha dejado de emitir, tras suspender el equipo de gobierno la externalización de su gestión, que tenia adjudicada a la empresa Canal Priego TV S.L./Telepriego. La Decisión ha sido tomada […]










