facebook twitter youtube

Vergonzosa actuación de Miguel Ángel Rodríguez

La FeSP es solidaria con Andrea Ropero y rechaza “estas actitudes contrarias al derecho a la información». La Agrupación de Periodistas de UGT se manifiesta en el mismo sentido.

La Federación de Sindicatos de Periodistas (Fesp), a través de su cuenta de Twitter ha manifestado su rechazo a la agresión a la libertad de información protagonizada por director del Gabinete de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Miguel Ángel Rodríguez, que ha sido ampliamente difundida.

Em ese mensaje la FeSP manifiesta: “Nos solidarizamos con Andrea Ropero, a quien Miguel Ángel Rodríguez ha impedido hoy acercarse a Isabel Díaz Ayuso para preguntarle y le ha dicho que ‘no haga el ridículo’. Rechazamos estas actitudes contrarias al derecho a la información de la ciudadanía».

Por su parte, la Agrupación de Periodistas de UGT por la misma plaraforma a manifestado idéntico rechazo: «Las agresiones físicas y verbales no son propias de una democracia como la española. Todo nuestro apoyo a la compañera #SinPeriodistasNoHayDemocracia».

https://www.diariosigloxxi.com/texto-s/mostrar/452746/ugt-federacion-sindicatos-periodistas-condenan-agresion-miguel-angel-rodriguez-periodista-andrea-ropero

Comunicados

Sindicatos y patronal acuerdan un incremento salarial del 8% en el convenio colectivo estatal de Prensa Diaria

Tras 28 meses de negociaciones, debido a la intransigencia y dilaciones de la AMI, también han pactado la desaparición de las categorías profesionales de ayudante y auxiliar de redacción, un día de asuntos propios y la mejora en el plus dominical. La Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras (FSC-CCOO), la Federación Estatal […]

leer más
igualdad
periodistas a la pieza
en red
press
efj
ifj
creative commons
Federación de Sindicatos de Periodistas, FeSP
Calle Roger de Llúria, 5 5º 1ª - 08010 Barcelona
Teléfono: 934 127 763 — Fax: 934 127 763
Correo electrónico: contacto@fesperiodistas.org