El próximo miércoles 30 de septiembre, a las 11:59 se cierra la recepción de candidaturas a la convocatoria en sus dos categorías: Activismo y ONG y Periodismo.
Los convocantes comunican que el último día para presentar candidaturas a los Premios Desalambre 2010 es el próximo miércoles 30 de septiembre, a las 11:59 p.m.
En esta II edición, estos premios honran a periodistas, activistas y a las ONG comprometidas con la sociedad civil en la defensa de los derechos humanos.
Los Premios Desalambre otorgan seis premios divididos en dos categorías; una para Activismo y ONG, otra para Periodismo. Por un lado, se reconocerá el trabajo de personas y organizaciones sociales que, desde el rigor y la honestidad, marquen la diferencia y sean determinantes en la transformación social. Y por otro, se tratará de promocionar los trabajos periodísticos de calidad con enfoque de derechos humanos.










