facebook twitter youtube

“¿Qué información nos comemos..?”

Dialogo de expertos sobre “Derecho a la información y soberanía alimentaria” organizado por el SPC éste 17 de octubre en Barcelona.

El Sindicat de Periodistes de Catalunya (SPC), miembro de la FeSP, dentro de las jornadas auspiciadas por la organización Ruralitzem organiza una mesa de expertos sobre “Derecho a la información y soberania alimentària” y bajo el lema ¿Qué información nos comemos..?. Se celebrará el próximo domingo 17 de octubre, a las 18 horas en la Plaça Reial de Barcelona y se encuadra dentro de la política de difusión de la transversalidad social del derecho a la información y su incidencia en la vida de la ciudadanía que viene realizando nuestro sindicato catalán.

La mesa contará con la presencia de Ariadna Tremoleda, productora agraria y miembro de la Associación de Dones del Mon Rural de la cooperativa Mas les Vinyes, y Josep Cabayol, periodista especializado en información alimentària y ecológica y presidente de Solidaritat i Comunicació (Sicom). Este diálogo será moderada por la periodista Laia Serra, del equipo de acción sindical del SPC.

Ruralitzem es una red de proyectos comprometidos con la construcción de la soberanía alimentaria en el entorno de Barcelona; reivindica nuevos espacios agroecológicos y la preservación de los existentes.

Comunicados

igualdad
periodistas a la pieza
en red
press
efj
ifj
creative commons
Federación de Sindicatos de Periodistas, FeSP
Calle Roger de Llúria, 5 5º 1ª - 08010 Barcelona
Teléfono: 934 127 763 — Fax: 934 127 763
Correo electrónico: contacto@fesperiodistas.org