facebook twitter youtube

“Los retos actuales de la comunicación” a debate en Barcelona

Lo organiza el Grupo de Trabajo de Periodismo Solidario del CPC el próximo jueves 4 de abril. Análisis del papel de periodistas y medios tradicionales.

Conscientes de los profundos cambios que las tecnologías digitales han impuesto en la práctica periodística, el Grupo de Trabajo de Periodismo Solidario, organiza el debate «Los retos actuales de la comunicación», un acto abierto a todo el mundo.El encuentro se celebrará el próximo jueves 4 de abril a las 18 horas en la sede de Barcelona del Col.legi de Periodistes, Rambla de Catalunya, 10. El acceso es libre.

Esta iniciativa pretende analizar el papel de los profesionales de la información y los medios tradicionales, pero también la perspectiva de los consumidores y consumidoras. ¿Es mejor ahora el periodismo que antes? ¿Es más riguroso? ¿Es diferente? Éstas son algunas de las cuestiones que el Grupo de Trabajo de Periodismo Solidario plantea y quiere explorar a fondo.
En la mesa redonda participarán Alba Tobella, cofundadora de lal portal de verificación Verificat y Dardo Gómez, periodista, profesor especializado en Derecho a la Información y exsecretario general de la FeSP. La moderación irá a cargo de Francisco Martín Villodres, miembro del Grupo de Trabajo de Periodismo Solidario.

https://www.periodistes.cat/actualitat/noticies/els-reptes-actuals-de-la-comunicacio

Comunicados

igualdad
periodistas a la pieza
en red
press
efj
ifj
creative commons
Federación de Sindicatos de Periodistas, FeSP
Calle Roger de Llúria, 5 5º 1ª - 08010 Barcelona
Teléfono: 934 127 763 — Fax: 934 127 763
Correo electrónico: contacto@fesperiodistas.org