La periodista Purificación “Puri” Beltrán informa de su despido de la SER a través de Twitter y revela que ha trabajado en la cadena durante 15 años sin contrato en regla.
La periodista Purificación “Puri” Beltrán ha informado a través de su cuenta de Twitter que ha sido despedida de la cadena SER, donde a lo largo de quince años ha conducido diversos programas de gran audiencia. En momentos de ser despedida dirigía y producía “A vivir Madrid”.
En su twit la periodista dice: “Después de unos meses difíciles de acoso y derribo, os comunico que, a 4 días de la Nochebuena y con el programa preparado de este fin de semana y grabados los programas de fin de año, me han echado después de 15 años en la empresa de falsa autónoma. Ninguna razón y sin mirarme a los ojos. Eso lo dice todo. Mi conciencia, tranquila; mi corazón, herido”, ha finalizado, despidiéndose de sus oyentes, dándoles las gracias y deseándoles una feliz Navidad.”
La situación irregular de las y los trabajadores de la información, que esta vez ha alcanzado a una profesional conocida por el público, es un auténtica lacra en los medios españoles y ha sido denunciada de forma reiterada por la FeSP ante todas las instancias. Distintos administraciones nos han oído, pero su cobardía ante los medios les impide actuar.