facebook twitter youtube

Global Unions lanza su web para trabajadores LGTBI

Anthony Bellanger, secretario general de la FIP: Reafirmamos nuestro compromiso con las redacciones inclusivas y no discriminatorias. Todo trabajador tiene derecho a trabajar sin discriminación ni violencia, independientemente de su orientación sexual, identidad de género o características sexuales”.

El Consejo de Global Unions (CGU), incluida la Federación Internacional de Periodistas (FIP) -a la que pertenece las FeSP-, anuncia que ha lanzado su nueva web “trabajadores lgbti” para compartir el trabajo que la CGU viene realizando para promover los derechos de esas personas en los lugares de trabajo de todo el mundo.

Esta web, señalan, “es también un lugar para que nuestros sindicatos afiliados compartan el trabajo que están haciendo para promover esos derechos en el trabajo”.

El secretario general de la FIP, Anthony Bellanger, ha declarado: “El lanzamiento del sitio para trabajadores LGTBI es una gran noticia para nosotros. Hoy reafirmamos nuestro compromiso con las redacciones inclusivas y no discriminatorias. Todo trabajador de los medios de comunicación tiene derecho a trabajar sin discriminación ni violencia, independientemente de su orientación sexual, identidad de género o características sexuales”.

La nueva web: https://lgbtiworkers.org/

https://www.ifj.org/media-centre/news/detail/category/press-releases/article/global-unions-launch-lgtbi-workers-site.html

Comunicados

La Liga dificulta el trabajo de los fotoperiodistas

No permite el acceso de más profesionales para cubrir los partidos de fútbol, pero sí aumenta el número de los que trabajan para su agencia de comunicación, con la que hace competencia desleal al regalar las imágenes a los medios. Las organizaciones firmantes de este escrito denunciamos que la Liga de Fútbol Profesional se niega […]

leer más
igualdad
periodistas a la pieza
en red
press
efj
ifj
creative commons
Federación de Sindicatos de Periodistas, FeSP
Calle Roger de Llúria, 5 5º 1ª - 08010 Barcelona
Teléfono: 934 127 763 — Fax: 934 127 763
Correo electrónico: contacto@fesperiodistas.org