facebook twitter youtube

Encuesta a periodistas sobre el discurso del odio a los migrantes

Las universidades de Salamanca, Milán y Aristóteles de Tesalónica quieren conocer la percepción de los informadores sobre esta infección de las ideas.

La Universidad de Salamanca, la Universidad de Milán (Italia) y la Universidad Aristóteles de Tesalónica (Grecia) informan que están llevando a cabo un estudio sobre el discurso del odio hacia los migrantes, dentro del proyecto europeo Prevenir el odio a los refugiados y migrantes (PHARM por sus siglas en inglés) en sus respectivos países. Este proyecto esta financiado por el prorama Rights, Equality and Citizenshipla de la Unión Europea.
La Universidad de Salamanda ha pedido la colaboración de la FeSP en la distribución de esta encuesta destinada a conocer cuál es la percepción que tienen los periodistas españoles o que trabajan España sobre el discurso del odio. Os enviamos la encuesta y os animamos a responderla.
Haz clic en este enlace para acceder a la encuesta: https://usalinvestigacion.eu.qualtrics.com/jfe/form/SV_bdfqmBbIPQgnGjY

Si tienes dudas puede visitar https://pharmproject.usal.es o escribir a david.blanco.herrero@usal.es, miembro del equipo investigador de PHARM.

Comunicados

8 de marzo: Protejamos a las periodistas

La FeSP reclama protección para las que informan desde zonas de conflicto y medidas contra el acoso en el trabajo y en línea. Un año más, en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la  Federación de Sindicatos de Periodistas (FeSP) vuelve a reivindicar la defensa de los derechos laborales y profesionales de las mujeres […]

leer más
igualdad
periodistas a la pieza
en red
press
efj
ifj
creative commons
Federación de Sindicatos de Periodistas, FeSP
Calle Roger de Llúria, 5 5º 1ª - 08010 Barcelona
Teléfono: 934 127 763 — Fax: 934 127 763
Correo electrónico: contacto@fesperiodistas.org