facebook twitter youtube

Ciclo “Cine y Periodismo” programado por el SPIB

El Sindicat de Periodistes de les Illes Balears lo inaugura el próximo jueves en Palma y anuncia cuatro filmes clásicos del género comentados por especialistas del sindicato.

El Sindicat de periodistes de les Illes Balears (SPIB), afiliado a la FeSP, dentro del programa de actividades diseñado por su nueva ejecutiva anuncia la inauguración, el próximo jueves 8 del ciclo Cine y Periodismo que se prolongará a lo largo de todos los jeeves de este mes a las 19.45 en CineCiutat.

Esta prevista la proyección de las peliculas El cuarto poder, Luna nueva, Primera plana y El gran carnaval, que serán presentadas por Urko Urbieta, Yolanda Serrano, Victor Malagón y María Amengual. Todos los citados son miembros de la ejecutiva del SPIB.

El precio de la entrada general es de 6€ y de 4€ para la afiliación del sindicato balear.

Comunicados

La FeSP pide derogar del Código Penal los ‘delitos de opinión’ y condena la violencia en las protestas en defensa de Pablo Hasél

La Federación de Sindicatos de Periodistas reclama al Gobierno que reconozca el derecho de autor de los periodistas y una compensación equitativa por la difusión de sus obras en el mercado digital La Junta Ejecutiva Federal de la FeSP tras su reunión telemática del pasado sábado ha difundido el siguiente comunicado: La Federación de Sindicatos de Periodistas […]

leer más
igualdad
periodistas a la pieza
en red
press
efj
ifj
creative commons
Federación de Sindicatos de Periodistas, FeSP
Calle Roger de Llúria, 5 5º 1ª - 08010 Barcelona
Teléfono: 934 127 763 — Fax: 934 127 763
Correo electrónico: contacto@fesperiodistas.org