Activistas de Extinction Rebellion impidieron la distribución los periódicos del grupo News Corp, como el Sun y el Times, así como el Daily Mail y el Daily Telegraph; en apoyo de la campaña “Digan la Verdad”.
La distribución de varios periódicos importantes se interrumpió en la madrugada del sábado pasado porque activistas del grupo por la emergencia climática de Extinction Rebellion bloquearon las imprentas utilizadas por los periódicos del grupo News Corp de Rupert Murdoch, como el Sun y el Times, así como el Daily Mail y el Daily Telegraph.
Los manifestantes bloquearon las carreteras que conducen a dos imprentas, en Broxbourne, Hertfordshire y Knowsley, cerca de Liverpool. Los activistas de Extinction Rebellion han dicho que tomaron esa medida para expresar de forma pública que los periódicos no informaron con precisión sobre la crisis climática; dentro de la campaña “Digan la Verdad”.
La policía de Hertfordshire dijo que los camiones de reparto no habían salido del sitio de Broxbourne a las 6 am del sábado y que se habían realizado 42 arrestos.










