En momentos en que se promueve el torticero debate sobre la necesidad de los medios públicos y se les somete a un recorte tras otro, el conjunto de webs de Televisió de Catalunya (TVC) ha obtenido una cobertura del 17,1% en Catalunya, según los datos de comScore, y se consolida en la primera posición.
TVC supera por 3,1 puntos a las webs de Telecinco, el segundo grupo de canales más visitado, que ha registrado un 14% de cobertura durante el mes de enero. Por detrás, se sitúan las webs de Antena 3, con un 12,2%; las de Cuatro, con un 4,2%; las de La Sexta, con un 3,6%; y las de 8TV, con un 1,1 %. Asimismo, TVC ha superado en 4,2 puntos la cobertura de todo el grupo RTVE, que ha alcanzado un 12,9% de media.
El número de visitantes únicos mensuales del portal web de Catalunya Ràdio (Catradio.cat ) ha crecido un 9,5% respecto al mes de enero de 2013 y se sitúa en 127.000 visitantes únicos en Catalunya .
El conjunto de portales de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), que incluye los sitios de Televisió de Catalunya y de Catalunya Ràdio, ha sido el más seguido durante el mes de enero, con una cobertura del 18,3 % .
La CCMA ha superado por 2,7 puntos los portales del Grupo Atresmedia que además de Antena 3 incluye las emisoras Onda Cero y Europa FM, y ha llegado a un 15,6% de cobertura. Sólo en una décima de distancia se sitúa en tercera posición Mediaset España ( 15,5%), grupo al que pertenecen Telecinco y Cuatro.










