facebook twitter youtube

Tarjeta CEPSA STAR

Es una tarjeta para conseguir descuentos en la compra de carburante. Al presentarla en el momento del pago, los usuarios de la tarjeta CEPSA STAR obtienen un descuento de 6 céntimos por litro en la compra de combustible de la gama STAR y de 7,5 céntimos por litro en la compra de combustible de la gama OPTIMA (el dinero descontado se ingresa en la cuenta bancaria del usuario a final de mes).

Además, esta tarjeta emite una factura única por todo el carburante consumido a lo largo del mes. Es gratuita y para conseguirla no se necesita aval bancario.

Para solicitarla: Hay que entrar en www.tarjetascepsastar.com, descargar el contrato de adhesión, cumplimentarlo, enviarlo al SPM (secretaria@sindicato.periodistas), donde se sellará y se devolverá al interesado. Por último, enviarlo a CEPSA.

Etiquetas:

Comunicados

La FeSP pide derogar del Código Penal los ‘delitos de opinión’ y condena la violencia en las protestas en defensa de Pablo Hasél

La Federación de Sindicatos de Periodistas reclama al Gobierno que reconozca el derecho de autor de los periodistas y una compensación equitativa por la difusión de sus obras en el mercado digital La Junta Ejecutiva Federal de la FeSP tras su reunión telemática del pasado sábado ha difundido el siguiente comunicado: La Federación de Sindicatos de Periodistas […]

leer más
igualdad
periodistas a la pieza
en red
press
efj
ifj
creative commons
Federación de Sindicatos de Periodistas, FeSP
Calle Roger de Llúria, 5 5º 1ª - 08010 Barcelona
Teléfono: 934 127 763 — Fax: 934 127 763
Correo electrónico: contacto@fesperiodistas.org