Ayer, durante la entrega de un premio de Onda Cero al rotativo, sus trabajadores se manifestaron frente al Auditórium de Palma con una pancarta en la que se podía leer: Sense periodistes no hi ha periodismo”. Onda Cero, en su gala celebrada ayer en el Auditórium de Palma, galardonó al Diario de Mallorca con el Premio […]










