El nuevo gobierno boliviano amenaza y expulsa de ese país a varios equipos periodísticos argentinos a los que acusa de “realizar actos de sedición”. El digital Página/12, de Buenos Aires informa que varios equipos periodísticos argentinos -TN, América 24, Crónica TV y Telef.- “fueron agredidos y acusados de realizar actos de sedición por parte del […]










