facebook twitter youtube

SPIB gana las elecciones en los servicios informativos de Ib3

El Sindicat de Periodistes de les Illes Balears (SPIB/FeSP), ha ganado las elecciones sindicales al comité de empresa de Liquid Media.

El Sindicat de Periodistes de les Illes Balears (SPIB), miembro de la Federación de Sindicatos de Periodistas (FeSP) ha ganado las elecciones sindicales al comité de empresa de Liquid Media, adjudicataria de los servicios informativos de la cadena autonómica Ib3.

Se han emitido 94 votos, de un censo de 201 trabajadores, obteniendo la lista del SPIB 91 votos. Hubo dos nulos y uno en blanco.

El nuevo comité ha agradecido el apoyo de los trabajadores que han confiado en ellos para la defensa de sus derechos laborales; así mismo, ha lamentado -una vez más- los problemas para votar por correo que han tenido los trabajadores de Menorca, Eivissa y Formentera y el hecho de que los de Ib3 Ràdio en Palma se hayan tenido que desplazar para poder votar.

La prioridad del comité elegido será la negociación de un nuevo convenio colectivo que garantice para todos mejoras en los sueldos y condiciones de trabajo.

Comunicados

igualdad
periodistas a la pieza
en red
press
efj
ifj
creative commons
Federación de Sindicatos de Periodistas, FeSP
Calle Roger de Llúria, 5 5º 1ª - 08010 Barcelona
Teléfono: 934 127 763 — Fax: 934 127 763
Correo electrónico: contacto@fesperiodistas.org