facebook twitter youtube

Nuevo mensaje de odio del diario de Eduardo Inda

La Consejería de Igualdad de la Junta de Andalucía, la policia local y la Cofradía de la Estrella niegan el supuesto ataque de “menas” a una procesión en Granada.

El digital okdiario.com, que dirige Eduardo Inda, ha vuelto a vulnerar principios básicos de la profesión con el lanzamiento de un mensaje de odio el pasado viernes cuando informó sobre una supuesta “Indignación total en Granada” como consecuencia del lanzamiento “de objetos” al paso de la procesión de Nuestro Cristo de la Pasión y Nuestra Señora de La Estrella. por un grupo de menas con la intención boicotearla.

Como ese hecho no se había producido laa Consejería de Igualdad de la Junta de Andalucía aseguró al diario “Granada Hoy” que solo se había trataba de una travesura de “dos menores españoles de 8 y 9 años”.

Por su parte, en su cuenta oficial la Cofradía de Nazarenos de La Estrella, ha difundido un comunicado donde “se desvincula del relato y términos utilizados en dichas noticias, enmarcando el suceso en un hecho anecdótico que fue rápidamente solucionado”.

https://www.europapress.es/andalucia/noticia-policia-local-hermandad-estrella-desvinculan-afirmacion-vox-granada-incidentes-procesion-20220416155121.htm l

Comunicados

Sindicatos y patronal acuerdan un incremento salarial del 8% en el convenio colectivo estatal de Prensa Diaria

Tras 28 meses de negociaciones, debido a la intransigencia y dilaciones de la AMI, también han pactado la desaparición de las categorías profesionales de ayudante y auxiliar de redacción, un día de asuntos propios y la mejora en el plus dominical. La Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras (FSC-CCOO), la Federación Estatal […]

leer más
igualdad
periodistas a la pieza
en red
press
efj
ifj
creative commons
Federación de Sindicatos de Periodistas, FeSP
Calle Roger de Llúria, 5 5º 1ª - 08010 Barcelona
Teléfono: 934 127 763 — Fax: 934 127 763
Correo electrónico: contacto@fesperiodistas.org