Los delegados de los sindicatos integrados en la Federación de Sindicatos de Periodistas (FeSP) están convocados a la celebración del I Congreso Federal Ordinario de la FeSP el próximo 28 de mayo de 2005 a partir de las 10.30 horas.
El orden del día será:
1.- Admisión de las actas de los delegados.
2.- Lectura, debate y aprobación del Reglamento del Congreso.
3.- Elección de la mesa del Congreso.
4.- Elección de la Comisión de Escrutinio.
5.- Lectura, debate y aprobación, si procede, del informe de actuación de la Junta Ejecutiva Federal.
6.- Lectura, debate y aprobación, si procede, del informe de cuentas de la Junta Ejecutiva Federal.
7.- Informe del estado de los proyectos parlamentarios de la FeSP
8.- Informes y/o propuestas de los sindicatos de la FeSP.
9.- Presentación, debate y aprobación, si procede, de las propuestas de los delegados/das al Congreso.
10.- Presentación de las candidaturas a la Secretaría General y a la Vicesecretaría General de la FeSP.
11.- Elección, escrutinio y proclamación del Secretario/a General y Vicesecretario/a General de la FeSP.
12.- Clausura del Congreso Federal por el Secretario/a General de la FeSP.










