Los trabajadores de Intereconomía han recibido una nueva afrenta de la empresa, cuando esto parecía ya imposible.
Los empleados que acudieron el pasado lunes a la nueva sede de Intereconomía TV en la Ciudad de la Imagen, no pudieron ocupar sus lugares de trabajo como les había asegurado la empresa.
Varios trabajadores que acudieron hasta las instalaciones, radicadas en Pozuelo de Alarcón (Madrid), para iniciar el traslado no pudieron instalarse para trabajar porque el contrato con el nuevo propietario no entra en vigor hasta el próximo viernes.
No obstante los responsables de las instalaciones, que pertenecen a Europroducciones, la productora del Grupo Vocento; les permitieron dejar el material de trabajo con el que habían acudido hasta el próximo viernes; cuando sí podrán trasladarse. Mientras tanto, continúan trabajando en las oficinas del paseo de la Castellana, a unos 3 kilómetros de la Puerta del Sol, que deben abandonar mañana.
Según señala el digital prnoticias los trabajadores de Julio Ariza calificaron de «inconcebible» este suceso.
Mientras tanto, continúa la situación de impagos y deudas a la plantilla, que sigue sumando meses sin percibir ningún salario.










