Los trabajadores de “El Periódico” han decidido ayer desconvocar la huelga ante los gestos de la empresa para reanudar las negociaciones y escuchar las contraofertas formuladas por los trabajadores. El diario ha vuelto hoy a los quioscos.
Tras este preacuerdo se ha vuelto al trabajo con la clara sensación de que la unidad de acción de los trabajadores es una herramienta de gran potencia y con el convencimiento de que una actitud inteligente de los directivos del Grupo Zeta habría evitado dañar la imagen de El Periódico.
El gran éxito de que durante tres días se haya parado la edición del diario marca un hito en la organizaciones de los trabajadores de los medios y de su determinación de poner fin al desenfreno de los patronos y a sus abusos laborales con el pretexto de la situación económica.










