facebook twitter youtube

Campaña de mecenazgo para periodistas sirios que trabajan en su país

La revista digital ‘Baynana.es’, publicación para migrantes en español y árabe, pide ayuda para publicar informaciones sobre las consecuencias del terremoto.

La revista digital “Baynana.es”, primer medio de comunicación para personas refugiadas y migrantes escrito en las lenguas española y árabe, ha lanzado la campaña Voces de Siria: una cobertura informativa de las consecuencias del terremoto en Siria a través de sus periodistas.

El objetivo de esta campaña es recaudar fondos para publicar informaciones sobre las consecuencias del terremoto que ha afectado a ese país y a Turquía, realizadas por periodistas sirios que trabajan sobre el terreno.

Esta campaña la promueve un grupo de periodistas de Siria que tuvieron que huir de su país debido a la guerra y viven en España. Hace dos años pusieron en marcha la revista “Baynana.es” (en español, entre nosotros) en la que ofrecen contenidos informativos de utilidad para la comunidad arabófona residente en España en su lengua materna.

Quien quiera ayudar puede hacerlo en este enlace y también compartiendo y comentando esta campaña de mecenazgo.

Más información: https://acrobat.adobe.com/link/review?uri=urn:aaid:scds:US:f763a810-bab9-4975-b175-6b1d65badef7

Comunicados

Los sindicatos convocarán movilizaciones y huelgas ante el bloqueo de la negociación del Convenio Estatal de Prensa Diaria

La negativa de la dirección general de la AMI a aceptar mejoras y el ninguneo a las organizaciones sindicales obliga a convocar paros durante las elecciones autonómicas y europeas Ante la actitud de la patronal Asociación de Medios de información (AMI) en la negociación del convenio estatal del sector de Prensa Diaria, que mantiene bloqueada […]

leer más
igualdad
periodistas a la pieza
en red
press
efj
ifj
creative commons
Federación de Sindicatos de Periodistas, FeSP
Calle Roger de Llúria, 5 5º 1ª - 08010 Barcelona
Teléfono: 934 127 763 — Fax: 934 127 763
Correo electrónico: contacto@fesperiodistas.org