facebook twitter youtube

ALBA – Servicios educativos – Campamentos de verano

ALBA, gestiona desde hace más de 15 años colonias escolares para niños y adolescentes desde 8 a 17 años, además de turismo familiar, los fines de semana. Los campamentos comienzan el 29 de junio hasta el 3 de agosto en campamentos semanales y quincenales.

MAS GIRCÓS, con iniciación a la hípica actividades lúdicas y deportivas. Campamento lúdico y multiaventura, estancias quincenales

CAMPUS INTERNACIONAL HERNANDO HIERRO, ofrece clases de inglés con personal especializado, estancias quincenales.

Existen precios especiales para familias numerosas. 10 % de descuento para los afiliados a las FeSP y familiares directos. Presentar DNI y carnet de afiliación al realizar la inscripción.

EL PRECIO INCLUYE: *Alojamiento en casa de colonias *Pensión completa con cuatro comidas diarias *Seguro de accidentes y responsabilidad civil *Materia pedagógico *Material de actividades *Monitores y dirección técnica del campamento *Curso de idioma/curso de iniciación a la hípica ( según opción escogida).

Teléfonos: 972 59 05 07/ 902 200 725. Fax: 972 59 09 16
* E-mail: annaeduca@albaserveis.cat
* Web: www.albaserveis.cat

Etiquetas:

Comunicados

La FeSP pide más informadores en los partidos de fútbol

Pese a las propuestas de numerosas organizaciones de periodistas y fotógrafos, la LFP se excusa en la pandemia para limitar en exceso los que podrán acceder a los estadios y campos de fútbol. La Federación de Sindicatos de Periodistas (FeSP) considera inaceptable, por ser muy reducido, el número de periodistas y fotoperiodistas que la Liga de Fútbol […]

leer más
igualdad
periodistas a la pieza
en red
press
efj
ifj
creative commons
Federación de Sindicatos de Periodistas, FeSP
Calle Roger de Llúria, 5 5º 1ª - 08010 Barcelona
Teléfono: 934 127 763 — Fax: 934 127 763
Correo electrónico: contacto@fesperiodistas.org