Está convocada para mañana, miércoles 15, a las 12.30 horas ante la sede de Prensa Ibérica -Avinguda Diagonal, 463- para dirigirse hasta las torres de la Caixa.
La última reunión de los trabajadores de Gráficas de Prensa Diaria (GPD), taller de impresión de Grupo Zeta, se ha cerrado con una propuesta ridícula de la patronal que solo incrementaba en un día y un mes las indemnizaciones ofrecidas con anterioridad de 23 días por año trabajado y un máximo de 13 meses para los menores de 45 años y los mayores de 60 años.
Ante esto, además de continuar la huelga convocada hasta este jueves 16 de mayo, los trabajadores han convocado para mañana miércoles 15 una manifestación que recorrerá parte de la Avda. Diagonal de Barcelona. La convocatoria es a las 12.30 ante la sede de Prensa Iberica -Avinguda Diagonal, 463- para dirigirse hasta las torres de la Caixa en la misma avenida. Este grupo financiero, que es propietario de parte de la deuda del grupo, promueve la liquidación de los talleres de GPD; lo que dejaría en la calle a medio centenar de trabajadores