Nueve países, España entre ellos, rechazan la iniciativa de Viktor Orban que pretendía flexibilizar más esos abusos de las empresas.
España, Alemania, Rumanía, Bélgica, Portugal, Austria, Bulgaria, Eslovenia y Chipre han rechazado las aspiraciones del Gobierno ultraderechista de Viktor Orbán, que pretendía descafeinar la directiva de prácticas con la que la Comisión Europea pretendía inicialmente, entre otras cosas, poner coto a los falsos becarios.que ha constatado la falta de apoyo a su propuesta.
Ahora quedará en manos de Polonia, que asumirá las riendas de las negociaciones en el seno de los 27 el próximo semestre hacer una aproximación a la directiva que permita lograr el apoyo suficiente.
Así lo señala en un artículo eldiario.es; la demostradafalta de apoyo a su propuesta ha hecho que el ultraderechista húngaro la retirara, por lo que quedará en manos de Polonia, que asumirá las negociaciones en el seno de los 27 el próximo semestre hacer una aproximación a la directiva que permita lograr el apoyo suficiente.