Tres periodistas jóvenes de prensa, radio y televisión se han incorporado a la dirección del SPIB-FeSP que queda integrada por 12 profesionales de la información.
El Sindicato de Periodistas de las Islas Baleares (SPIB), que forma parte de la Federación de Sindicatos de Periodistas (FeSP), ha reforzado su Junta Directiva con la incorporación de tres periodistas jóvenes de prensa, radio y televisión.
En la asamblea anual celebrada el sábado 26 de noviembre se han incorporado a la Junta Ejecutiva del SPIB Marina J. Ramos, del diario Última Hora; Sergio Cáceres, de Televisión Española (TVE), y Sergio Zabala, de la cadena SER. Con estas incorporaciones, la dirección del sindicato de la FeSP en las Islas Baleares está compuesta por 12 periodistas (siete hombres y cinco mujeres), cuyo secretario general es Urko Urbieta.
El secretario general del SPIB ha mostrado su agradecimiento a María Amengual, la anterior secretaria general, Neus Benìtez y Carmen Morales, que han formado parte de la Junta Ejecutiva, por el trabajo que han realizado «robando tiempo de vuestra vida personal para ayudar al resto de compañeros de profesión».
Además de acordar esos nuevos nombramientos, la asamblea anual del SPIB aprobó el informe sobre las actividades realizadas por el sindicato durante el último año y el balance económico.










