En paralelo al fracaso en transparencia de RTVE la emisora municipal de Barcelona vuelve a elegir su director mediante un concurso de méritos abierto y transparente.
El Consell d’Administració d’Informació i Comunicació de Barcelona,, en sesión ordinaria celebrada el pasado lunes, ha resuelto el procedimiento abierto para la selección del director de la sociedad, gestora de betevé, la radio y televisión municipal de Barcelona.
Este nombramiento se ha desarrollado en la forma prevista en el reglamento que rige la organización y funcionamiento del servicio y en los términos indicados en la convocatoria hecha pública el 20 de noviembre del 2020.
La decisión del consejo ha recaído en la candidatura presentada por Sergi Vicente Martínez, hast ahora director de la entidad que, obligatoriamente, debía someterse a concurso si aspiraba a su renovación.
Algo tan nortmal como este concurso de méritos parece extraordinario tas haber asistido al esperpento en la elección de los consejeros de RTVE y las externalizaciones vergonzosas en varios otros medios públicos españoles
https://beteve.cat/cultura/sergi-vicente-renova-mandat-director-beteve/










