Los trabajadores de Sauzal al que pertenecen los empleados de Intereconomía Radio e Intereconomía Radio, más los de Crisa, la empresa que agrupa al grueso de la plantilla de Radio Inter, han decidido constituirse esta última semana un Comité de Empresa del nuevo grupo.
Algunas de estas firmas son hacia las que la empresa inicial ha redirigido los contratos de algunos trabajadores de los dos primeros medios.
Es la primera organización sindical de estos trabajadores en las radios del Grupo de Julio Ariza, que llevan entre seis y nueve meses de salarios impagados.
Por fin, más de 50 trabajadores han decidido a apelar a las representaciones laborales que autoriza la ley y utilizar los cauces legales, para reclamar sus derechos y el cumplimiento de estos por parte de la empresa.
Además mantienen su intención de convocar una huelga indefinida en todos los medios de la empresa a partir del próximo 16 de diciembre, fecha límite acordada con la empresa, para hacer efectivo al menos el 50% de los salarios que les adeudan.










