Seminario del Instituto Reuters sobre cómo informar sobre las empresas poderosas que evitan la transparencia y que tratan de evitar el escrutinio público. 10 de febrero. Ponente Julia Angwin.
El Instituto Reuters para el Estudio del Periodismo anuncia que este miércoles 10 de febrero organiza el seminario Cómo informar sobre la gran tecnología; será en línea, con la periodista estadounidense Julia Angwin, que ha trabajado para ProPublica y el Wall Street Journal.
Angwin, señalan los organizadores, es la cofundadora y editora en jefe de The Markup, un medio sin fines de lucro que investiga cómo las empresas tecnológicas están cambiando nuestra sociedad sin someterse a la transparencia necesaria.
El seminario, presidido por la Directora Adjunta de Reuters, Meera Selva, ofrecerá una visión general del trabajo que The Markup está realizando para mantener la gran tecnología responsable y proporcionar a los periodistas consejos sobre cómo informar sobre empresas poderosas que tratan de evitar el escrutinio público.
Miércoles 10 de febrero 13:00, hora del Reino Unido
Para inscribirse: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_WG04ILadSfa83zWouHOFzg
Más información: https://reutersinstitute.politics.ox.ac.uk/calendar/keeping-tech-accountable-conversation-markup










