facebook twitter youtube

“Cuartopoder” lanza su caja de resistencia periodística

El diario ha decidido lanzar una campaña de captación de aportes económicos de sus lectores con el fin de superar la crisis de financiación, que afecta a todos los medios.

El diario nativo digital “cuartopoder.es” ha decidido lanzar una campaña de captación de aportes económicos de sus lectores con el fin de superar la crisis de financiación que afecta a todos los medios.

“Hasta ahora nos financiábamos solo por publicidad, pero hemos decidido dar un paso hacia delante e ir a un modelo mixto donde el lector también pueda hacer aportaciones. Sin embargo, apostamos por mantener en abierto todos los contenidos porque creemos en la información como derecho de toda la ciudadanía”, señala el medio a sus seguidores.

Hemos cumplido 10 años ofreciendo nuestros contenidos a los lectores y lectoras sin pedirles nada a cambio para poder leernos y queremos que siga siendo así. Pero ahora necesitamos vuestra ayuda para seguir hablando de lo que sucede en la política con enfoques propios, en los proyectos sociales y en ese laboratorio de inteligencia colectiva que a veces son los barrios.

En 2019, decidimos poner en marcha un crowdfunding y tuvimos un gran respaldo. Fue un primer contacto para asegurarnos de que sois muchos y muchas al otro lado y que os importa lo que escribimos. 

Ahora, damos un paso más y decidimos establecer un sistema de donaciones que responde a la pregunta que nos hace mucha gente: ‘¿Cómo puedo colaborar?’. Ahora es posible, desde 3 euros a 200″.

Cómo donar:https://www.cuartopoder.es/donaciones/ o escríbe a redaccion@cuartopoder.es , sitienes alguna duda sobre cómo hacerlo

Comunicados

igualdad
periodistas a la pieza
en red
press
efj
ifj
creative commons
Federación de Sindicatos de Periodistas, FeSP
Calle Roger de Llúria, 5 5º 1ª - 08010 Barcelona
Teléfono: 934 127 763 — Fax: 934 127 763
Correo electrónico: contacto@fesperiodistas.org